[OFF TOPIC]

Hola,

Ultimamente he estado investigando bastante el servidor de aplicaciones
libre Zope (www.zope.org)

Estoy bastante interesado en contactar con usuarios del mundo hispano
tambien interesados en Zope, y en crear un punto comun para todos
nosotros.

He empezado por crear una lista de correo, hispaZope para tales fines.
La idea es empezar con la lista, pero seguir añadiendo recursos, un web
con documentacion en castellano, etc...

Mas adelante, espero poder montar una comunidad de usuarios, con
paginas, etc... todo corriendo sobre zope (al estilo de
www.zope.org/Members) y por supuesto sobre Debian.

El interfaz para la suscripcion a la lista de correo esta en:

Tambien me gustaria que me aconsejarais donde mas puedo anunciar esta
iniciativa, he pensado en

¿Se os ocurre algun sitio mas?

Gracias y un saludo.
--