Problemas de ajuste de mutt

Bueno, ya esta, ya he provado el famoso gestor de correo MUTT.

La verdad es que mola bastante, os lo reconozco, es la tipica
herramienta que cuando la gente te la ve utilizar alucina
y lo mejor de todo es que edita en vi (ahora mismito lo estoy haciendo!)
jejeje

Bueno, a lo que voy, que gestiono el mutt desde un ordenador en
una intranet. Cuando envio el correo queda como que el From:
es del ordenador de la intranet, por lo tanto si alguien me hace un
"reply" no me llegara. Pensava que habria alguna opcion para fijar
el campo Reply-to en todos los correos salientes (quiza eso sea
trabajo del mail agent?) pero no la he encontrado en el manual.

Mirando mirando me he topado con lo que podria ser la solucion ...
la variable reverse_name que fija el campo "From:" con la direccion
donde recibieste el correo. Bueno al grano grano -> no funciona.

En mi .muttrc he añadido:

set reverse_name

Otras opciones en el mismo archivo si que me funcionan, o sea que mutt
lo lee seguro ... alguna idea?

--
              (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.