Re: Red de Win95/98 y Linux

On Fri, Nov 05, 1999 at 08:40:30PM -0500, ADnoctum wrote:
> Ahora... Quiero saber si todo esto puedo hacerlo con Linux(clientes
> Windows y Linux a la vez) compartiendo archivos e impresoras.
> Tambien(para el año entrante) querríamos colocar Apache en el servidor
> y crear una intranet con todas las de la ley.

De hacerlo sí que puedes hacerlo... y de coña!
Seguro que si le dices a tu jefe que, además, puedes meterle al server un
servidor de faxes, además del tema del Apache, seguro que se pone
contentísimo...

> ¿Saben ustedes dónde puedo encontrar información acerca de este
> tema?... Consejos, HOWTO's, Manuales, etc...

Yo empezaría con Samba (que realmente es mu fásil), siempre que ya tengas un
poco de la mano el tema de redes. En caso contrario, empezaría con la Guía
de Administrador de Redes (en castellano por cortesía del proyecto LuCAs),
después el Samba seguido del Hylafax... ;-) Eso por ahora.
Aparte de todo ésto, también nos tienes a todos por aquí para ayudarte en lo
que podamos.

> PD: Perdón si me extendí demasiado pero quería estar seguro de
> explicarlo todo bien.

Al contrario, así no hará falta nunca que te digamos: "podrías explicar un
poco más el tema éste o aquel otro...".

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"