Red de Win95/98 y Linux

Por fin convencí a los de la oficina de que probaran Linux en el
trabajo(Yeah!). El problema que tengo es que solo dos se van a pasar
completamente a Linux, mientras que los demás van a continuar un
tiempo usando Win95/98 y Linux mientras que se acostumbran. Y además
mi Jefe me dió solo 1 SEMANA(y solo por la tarde que es cuando el
servidor está más desocupado) para instalar Linux en el servidor y
dejar la red tal como estaba antes(Claro que mejor, porque es con
Linux).

Entonces, la situación es esta:
Tendré 2 PC's corriendo Linux, mientras que los demás(10 PC's más) van
a correr Win95/98 y a veces Linux. Todos los PC's estan conectados por
una red Eternet 10/100MB con un servidor que está corriendo NT al que
quiero poner Linux tambien.

Los servicios que se estan usando son compartición de archivos,
impresoras y correo electrónico.

Ahora... Quiero saber si todo esto puedo hacerlo con Linux(clientes
Windows y Linux a la vez) compartiendo archivos e impresoras.
Tambien(para el año entrante) querríamos colocar Apache en el servidor
y crear una intranet con todas las de la ley.

¿Saben ustedes dónde puedo encontrar información acerca de este
tema?... Consejos, HOWTO's, Manuales, etc...

PD: Perdón si me extendí demasiado pero quería estar seguro de
explicarlo todo bien.

"Just because you're paranoid doesn't
    mean some one isn't out to get you..."
                                     -- unknown