Re: Mi resumen del foro de Debian

El lunes 08 noviembre de 1999 a las 12:21:00, Zuzen de la Cueva escribió:

> Coincido con antonio en la crítica a la falta de tiempo a los temas
> relacionados con la "comunidad".

	Para todos:

	La organización ya está al tando de vuestros comentarios. Ya
han tomado nota para el III congreso de dar "peso" a los foros y más
tiempo. Parece ser que como el año pasado no había tenido mucho éxito,
no les había parecido que iba a pasar lo que pasó.

> Voy a lanzar una idea, que a lo mejor os parece una locura... pero.
>
> Una solución podría ser organizar un encuentro Debian de una
> semana el próximo verano con actividades lúdicas incluidas por
> supuesto :-). Dedicar una semana de nuestras vacaciones a Debian.

[...]
> No es díficil organizar con tiempo un encuentro en algún lugar
> agradable ¿con playa?, donde planificar jornadas de "trabajo" hasta
> las 5 o 6 de la tarde y luego actividades "lúdicas". Se podrían
> establecer durante los próximos meses los seminarios,
> debates, demostraciones, cursos, etc.

	Zuzen, espero que te pongas contento, porque (y voy a lanzar un
globo sonda) se está especulando con la Euskal Linux como party veraniega
"oficial" de Linux. Aviso: la Euskal Party es un auténtico "conglomerado".
La idea sería separar la Euskal Linux de la Euskal Party, y entonces sí
tiene sentido. San Sebastián tiene playa, aunque en esas fechas las veces
que la he visto estaba hasta la bandera.

	Repito, esa es una de las cosas que se han mencionado. No soy de
Euskal Linux, ni del GLUGI, ni vivo en la bella Easo, así que no puedo
extenderos más el tema porque no lo sé (antes de que alguien me lo pida).

	No me habléis del verano, que me deprimo cuando veo la que está
cayendo aquí en Vitoria.

	Ciao.
				Saludos de Javier <jcantero@jet.es>

----
"Gnu, Gnat, Camel, Penguin, Bat, cat, mutt, lynx...
 Save the animals. Use free software"