Help! I need somebody!!...

Les cuento:
Este programita intenta leer un archivo de configuracion, y tomar los datos
de dicho archivo.
Para eso tengo una funcion (cfgread) que se encarga de manejar todo el
archivo de configuracion.
El problema es que cuando lo ejecuto, me da System no se cuanto (no
recuerdo exactamente cual es el mensaje, pero me deja un core, y eso no
está nada bien :-). Lo peor de todo es que ya lo di vuelta por todos lados
y no encuentro nada que me de una pista de donde puede estar el error.
Y recien probe de compilarlo en el Unix de HP, que está aca en el trabajo y
tambien me da un error parecido.

Les adjunto los files, para ver que pueden hacer.

A proposito, lo compile en Borland C++ 5.0 for windows y anduvo al repelo.

(See attached file: prueba.c)(See attached file: dpacman.cfg)