Re: RealPlayer 5.0 for UNIX: no me funciona bien.

Cosme Perea Cuevas writes:
 > El Mon, Nov 08, 1999,

 > Gracias Jose,  pero a  pesar de solucionarse  el "error  1", y
 > poder ver el  video de presentación que  acompaña al programa,
 > al probar los videos quie yo quería ver me sale con "The codec
 > for this video was not  found on your system, please upgrade",
 > y empieza a sonar la música del video...
 >
 > ¿Es que  he tenido la  malapata de bajarme unos  videos hechos
 > con la requeteúltima versión?

Es posible. De todas formas en la misma URL verás un enlace para coger
la versión alpha del RealPlayer G2 para Linux que debería funcionarte.

 > Y por otro lado como pluggin no me funciona, :-(
 >
 > Cuando  cargo desde  el Netscape  un video  saca el  siguiente
 > error:
 >
 > "sh: -c: line 2: syntax error: unexpected end of file"
 >
 > eso  si  lo configuro,p0ara  que  se  lance como  apliucacion,
 > porque si lo configuro como pluggin me mata el Notescapes nada
 > mas cargar un video.
 >
 > ¿A ti te funciona en el Navegador?

A mí siempre me lanza la aplicación (juraría que nunca lo he visto
dentro del navegador) sin ese error (Netscape 4.5)

Jose.

--
| José Centeno González        |                 GSyC                  |