Re: RealPlayer 5.0 for UNIX: no me funciona bien.

El Mon, Nov 08, 1999,
Jose Centeno...

>  > Y por STDERR me sale:

>  > ****audio: write error: 1282 bytes errno: 0

> Es una errata  que se manifiesta con  los kernel 2.2. Estará
> arreglada en futuras  versiones. Mientras tanto puedes coger
> un parche de:

> http://www.i2k.com/~jeffd/rpopen/

Gracias Jose,  pero a  pesar de solucionarse  el "error  1", y
poder ver el  video de presentación que  acompaña al programa,
al probar los videos quie yo quería ver me sale con "The codec
for this video was not  found on your system, please upgrade",
y empieza a sonar la música del video...

¿Es que  he tenido la  malapata de bajarme unos  videos hechos
con la requeteúltima versión?

Y por otro lado como pluggin no me funciona, :-(

Cuando  cargo desde  el Netscape  un video  saca el  siguiente
error:

"sh: -c: line 2: syntax error: unexpected end of file"

eso  si  lo configuro,p0ara  que  se  lance como  apliucacion,
porque si lo configuro como pluggin me mata el Notescapes nada
mas cargar un video.

¿A ti te funciona en el Navegador?

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/