X 3.3.5 para Slink en algun sitio ??

Hola,

pues  en  la  versión  3.3.5   de  las  X  ya  está  soportado
específicamente  mi chip,  así  que me  gustaría instalarlo  y
sustituir el servidor Framebuffer, que no va mal del todo pero
es un pelín lento.

Pero no  encuentro una  versión compiladda  para glibc  2.0, y
prefiero  no  actualizarme que  no  tengo  tiempo de  arreglar
eventuales estropicios.

Todas las revistas traen la nueva versión, pero compilada para
2.1  o  libc5. Y he  intentado  compilar  las  X, pero  me  he
rendido.

Por cierto, los  de Linux Actual no  escarmientan. Los 3 tgz's
de las fuentes de xfree86 cascan al intentar desenpaquetarlos,
y también algunos paquetes de  los binarios. Y no veas como se
pone mi lectora  de CDs con el susodicho, parece  que le pone,
;-)

Pues eso, si en algún lado  hay un XF86_SVGA para glibc 2.0 me
sería muy útil.

Por otro lado he probado  este servidor compilado para libc5 y
el resultado ha  sido penoso. He conseguido arrancar  a 24 bpp
con un Modeline que viene en el README.SV3 (mi chip es S3 Trio
3D/2X 86C362, que detecta), pero  para que hos hagais una idea
de lo lento  que era, he tardado 20 minutos  de reloj en abrir
menú y salir a cónsola.

Por lo visto hay que trastear bastante la configuración...

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/