Re: [Mutt] Re: =??Q?Ayuda con el rat=F3n=2E?=

Hola
On Tue, Nov 09, 1999 at 08:30:45AM +0100, Cosme Perea Cuevas wrote:
> El Sun, Nov 07, 1999,
> Jon Noble...
>
> Jon  recuerda  que  los   usuarios  de  Mutt  (<<1.0)  tenemos
> problemas  de  violación de  segmento  con  las cabeceras  con
> caracteres  raros en  el  campo `To:',  que  coloca el  lector
> Balsa.

Perdona, se me pasaron esos caracteres raros. Por cierto, curiosamente si desde Balsa intento contestarte a tu mail se me muere. De hecho, esta contestación te la escribo desde mutt. Este Balsa me da cada disgusto... Creo que esto me pasaba con algun otro miembro más de la lista. A ver si saco un poco de tiempo para investigar esto.

Un saludo,

JonN