Paso de Linux a Win98 y vicerversa.

    Estimados compañeros:
    Acabo de conseguir el paso de Linux -Win98-Linux sin necesidad de modificar el MBR.
    Procedimiento:
    1º.-Copio en un directorio  C:\DOS los ficheros de Linux LOADLIN.EXE y /VMLINUZ
    2º.-Me hago un LILO.BAT  con el siguiente contenido:
                    LOADLIN  VMLINUZ  /DEV/HDA1
    3º.-Final.-Lanzo el LILO.BAT desde el citado directorio REGRESANDO de Win98 a modo MS-DOS
y me meto en mi LINUX DEBIAN 2.0 (por ahora).
    Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones y un cordial
saludo.-.Ant.Fdez.-GRANADA.-SPAIN.