Re: Linux no arranca

Lucky dijo:
> Tengo el Linux instalado en un disco duro junto a W98 y NT.
> Me encuentro que al intentar arrancar el Linux me dice:
>
>     dev/hda2: UNEXPECTED INCONSISTENCY; RUN fsck MANUALLY
>
> El hda2 es la unidad de FAT16 de W98.

Debes tener mal definido como montas el /dev/hda2, en el fichero
fstab. El sexto (último) campo deber tener un valor de 0 para que
no sea hecho un chequeo (fsck es solo para sistemas de ficheros linux).
Puedes entrar con un disco de rescate y modificar el fstab.

(Estos mensajes enviados a muchas listas normalmente nadie los responde
porque hacer un reply crea una confusión; es mejor pedir ayuda en una
sola lista antes de intentar en otra).

Jaime Villate