RE: Acentos y similares con teclado yanki

Tejada Lacaci, Antonio writes:
> [...]

	S'i, he mirado ambas cosas, y no lo he visto. El man de
XF86Config me lo he mirado de cabo a rabo. El Spanish-HOWTO tambi'en
lo he mirado, pero menos, pues parece ser de hace tres a~nos, y la
forma de leer las techas ha cmabiado algo, creo, desde entonces, en
X (ahora, si no estoy equivocado, se usa XKB).

	S'i que hay alguna diferencia. Por ejemplo, mi teclado no
tiene "~n" ni "Alt Graphics". Podr'ia hacer alguna chapucilla en la
l'inea de hacer que las teclas se comporten como si fueran las de un
teclado espa~nol, aunque ponga otro simbolito, pero creo que incluso
para eso me faltan teclas... de todas formas, no es eso lo que quiero:
s'olo me faltan los acentos, los signos de puntuaci'on del espa~nol, y
las e~nes... Me bastar'ia con que cuado pulse el ap'ostrofe y luego
una vocal, me produzca la vocal acentuada, por ejemplo. Creo que se
puede hacer con XKB, pero no veo c'omo, ni encuentro
documentaci'on... ?Alguna idea?

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain