Re: Freeze de Potato

At 06:09 PM 1999-11-08 +0100, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE wrote:
> Pero tio, si en esa fecha va a salir el kernel 2.4.x... Vaya los kernels
> de Linux se hacen mas rapido que las distribuciones Debian. Deberia haber
> algo de sincronizacion. Por lo que parece, para cuando salga la Debian
> Potato, saldrá con un kernel que estari obsoleto. :-(

Creo que este es un caso supremamente especial. La Potato significa el
paso a la glibc2.1, así que el 'trasteo' de todo me imagino que fue
algo relativamente complicado. En los boot-floppies se están llevando
a cabo varios procesos importantes y/o interesantes en su desarrollo
(si mal no recuerdo, los boot-floppies de 2.0 y 2.1 eran prácticamente
idénticos)
Y para rematar, el tiempo de vida de 2.3.x creo que ha sido el más
corto de todas las versiones experimentales de linux. Recuerden que el
2.1.x se demoró casi dos años en su desarrollo.
Por lo visto, el próximo año va a estar más interante que este, con el
comienzo del kernel 2.5.x (que me imagino incluirá bastantes cosas
nuevas que no se incluyeron en 2.3.x), y los proyectos por venir en
nuestro Debian (entre otros, la nueva version de dpkg).

Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co
A proud Debian GNU/Linux 2.1 User.