Re: problemas bitchx y mutt

El Sun, Nov 07, 1999 at 06:43:28PM +0100, Raul GN dijo:
> Pues resulta que me acabo de actualizar a la potato (con apt-get) y los
> acentos, eñes y demas me han desaparecido. Lo raro es que solo en algunos
> programas como bitchx, mutt, mcedit (cuando lo inicia mutt) pero sin
> embargo en consola funcionan perfectamente. ¿alguna sugerencia?

    a mi el mutt me hacia algunas guarreridas y era porque debia  instalar  el
 paquete de locales de la potato, y poner LANG=es_ES

 /------------------------------\
| Miembro de LIMA (Linux Malaga) |
| http://iaeste.cie.uma.es/lima  |
|   e-mail alternativo ante el   |