Re: Conversi'on de LaTeX

On Mon, 8 Nov 1999, Juan Ramon Jimenez Garcia wrote:

> Buenos dias a todos.
>
> Son un par de consultas sobre conversi'on de LaTeX a rtf o a html.
> Resulta que yo escribo toda mi documentaci'on en LaTeX, pero en mi
> departamento me han dicho que se la debo facilitar tambi'en en formato
> Word (en rtf, html, o algo parecido que ellos sepan manejar). He bajado
> un par de paquetes que hacen la conversi'on, pero no he conseguido
> configurarlos correctamente, ya que no pasan de la primera l'inea del
> fichero tex.
> Si alguien ya hubiera pasado por esta situaci'on y pudiera aconsejarme
> [...]

Sobre algun latex para güidous, en ftp.dante.de puedes encontrar el miktex
que es una version muy de latex para winbugs 95/98 bastante buena, no
tiene ninguna interface grafica pero de ahi mosmo te puedes bajar el
texshell o el winshell que son interfaces graficas bastante buenas y son
muy faciles de configurar, todo lo encuantras en el directorio
pub/tex-archive/system/win32 si mal no recuerdo.

	Saludos.

P.D:Por cierto ahi tambien encuentras distribuciones para dos.., la emtex
creo..

--
Mauricio Enrique Ruiz Font
UG FAMAT Computacion