Bitchx, Mutt, MC y latin1

Hola, el otro dia borré sin querer un mensaje que guarde para contestar.

Alguien preguntaba porqué Mutt, BitchX y MC no le mostraba caracteres de
latin1, etc.

En Mutt a mi me va bien, por lo que supongo que es culpa del medit,
En MC será por el mismo problema que tenga el medit, tal como contestó
Miquel.

Sobre BitchX, me preguntó si había mandado un bug. La respuesta es no, no lo
mandé porque ya está reportado:
#46965: bitchx: BitchX does not use Latin-1
     Package: bitchx; Reported by: Jacobo Tarrio <jtarrio@ctv.es>; 30 days
old.
#47581: bitchx: bitchx is not compiled with LATIN1 defined
     Package: bitchx; Reported by: kju@debian.org; 22 days old.

En fin, es bastante facil descomentar el soporte para latin1 en el makefile,
pero yo no puedo hacer un non-maintainer upload :)

Adeu!