RE: Acentos y similares con teclado yanki

	¿has mirado en el man del XF86Config (el fichero de conf. de las X)
y en Spanish-HOWTO?
	En el XF86Config tienes, entre otras cosas, que quitarle el flag
nodeadkeys.

	Ahora no caigo pero ¿acaso hay alguna diferencia entre configurar un
teclado español y uno extranjero para que tengan la misma distribución de
teclado? :-?

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.