Problemilla com gdm

Hola, os envio este emilio pq tengo un pequeño problemilla con el gdm, a
ver si alguna persona sabe que puede ser...
La semana pasada me actualice mi debian a potato, instalé el nuevo
enlightenment (increible y recomendado, de verdad) y actualice el Gnome a
la última version habida. El problema es que ahora no puedo arrancar el
gdm.

El error que tengo al arrancar es:

Starting GNOME Display Manager: gdm_verify_check: Can't find PAM
configuration file for gdm
gdm.

He estado mirando un poco por el man de PAM y todo lo tengo correcto (en
teoria), usando el directorio /etc/pam.d, donde tengo el fichero gdm con
sus correspondientes lineas. Parece todo normal...

Alguien sabe que puede ser?

Relacionado con esto tambien he tenido otro problemilla sin importancia,
ya que no me funciona correctamente el gnome-control-center ni el
gnome-panel, obteniendo un error de:

** WARNING **: Unable reach the control-center.
Exiting...

Tengo instalado el orbit, pero igual el problema es que el gdm enciende
alguna otra cosilla que se ma escapa... ni idea.

Ahhhh... un último problema con el gnome... (Tengo muchas desgracias
personales con el tipejo este...) es que el gmc no me pilla los iconos de
los diferentes mime-types. Me sale una hoja en blanco para todos y no los
puedo cambiar con los properties de cada uno.

Bueno, a ver si con un poco de suerte alguien sabe alguna cosa de alguno
de mis grandes problemas existenciales... Cabe decir que hasta la
actualización todo funcionaba correctamente, con mis iconos, mi gdm y mi
control center funcionando perfectamente....no le ha sentado muy bien el
cambio a mi maquina...

	Gracias.