RealPlayer 5.0 for UNIX: no me funciona bien.

Hola,

me he bajado  este programa, que también  puede funcionar como
pluggin  del Netscape,  pero después  de seguir  los pasos  de
instalación de la documentación, no funciona.

No  aparece  como  pluggin  del  Communicator  4.61,  y,  como
programa  independiente,  falla  con  los dos  videos  que  he
probado,  uno de  ellos el  de presentación  que viene  con la
distribución.

Me dice que vaya a la web de errores y mire el error 1, que no
es  otro  que el  "undefined",  o  "generic", ahora  no  estoy
seguro.

Y por STDERR me sale:

****audio: write error: 1282 bytes errno: 0

:-?

Saludos.

PD: me  he bajado un `tgz',  y el instalador que  biene con la
Slink es para el rpm.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/