Re: problemas bitchx y mutt

El dom, nov 07, 1999 at 06:43:28 +0100 Raul GN va dir:

> Pues resulta que me acabo de actualizar a la potato (con apt-get) y los
> acentos, eñes y demas me han desaparecido. Lo raro es que solo en algunos
> programas como bitchx, mutt, mcedit (cuando lo inicia mutt) pero sin
> embargo en consola funcionan perfectamente. ¿alguna sugerencia?

lo de bitchx probablemente es un bug -ya que ese problema se produjo
hace meses con el cambio de versión- y creo que alguien lo ha
reportado como tal (¿jordi?). Como no afecta a los anglosajones, ya
veremos si lo consideran muy prioritario o no solucionarlo :-( En todo
caso, si necesitas ver acentos y eñes, tienes dos opciones:

- usarlo desde una terminal de las X.
- usar la versión anterior de bx, la que viene en slink.

por lo que respecta a mutt, me parece más extraño, a mí me funciona
perfectamente. Quizá dependa del editor que estás usando con mutt.

> Otro problema que me ha surgido es que en mc el raton ha dejado de
> funcionar a pesar de que el cursor sigue apareciendo.

ahí no te puedo ayudar, no uso mc, aunque yo creo que el menu sólo se
podía activar con ratón desde una terminal de X.

HTH

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /    cooperación contra mando