Ayuda con XDM.

    Hola.

    Tampoco me funciona ahora el X Display Manager (xdm), es decir, sí que
funciona si escribo ' xdm '  pero no se me queda instalado por defecto, como
antes, y por tanto, al arrancar Linux, no entra directamente en las X Window
a través del citado ' xdm '.

    ¿Alguien me podría decir, por favor, cómo "instalarlo" de nuevo?

    Por otra parte, al escribir ' xdm ' y cuando va a la pantalla en la que
pide el login y el password, antes me salía el fondo de colores y ahora no.
¿Puede ser a causa de los colores elegidos en el XF86Setup? Creo haber
escogido 32 bpp. ¿Me podríais ayudar también en esto?

    Muchísimas gracias y un saludo.

    Emilio.