Re: Foro sobre Debian

On Thu, Nov 04, 1999 at 01:32:53AM +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> 	Hola a todos,

(...)
> 	El Congreso es en la Universidad Carlos III, en el campus de
> Leganes. El foro sobre Deibain esta previsto para el viernes 5, a las
> 20:15, en el aula de grados. Pero pregunta alli mismo, por si hay
> cambios de ultima hora.

	Yo al final no he podido ir porque llegué el Viernes por la noche
de Granada, esperaba que fuera el Sabado :( Me hubiera gustado ir para veros
a todos, pero otra vez será... ¿como es que al final no fue en el SIMO?
(supongo que en la Carlos II había más medios de todas formas).
	Dentro de unas tres semanas ya habré terminado el periodo de
instrucción así que estaré un mes (diciembre) y, si hay suerte y consigo
destino en Madrid, los seis siguientes en Madrid. Con lo que, si puedo,
volveré a encargarme de la coordinación de la traducción, después de recoger
los pedazos que queden de mis paquetitos (porque además es posible que
alguno tenga que volver a meterlo en la distribución).

> 	El plan es hablar de las cosas que nos interesen, pero
> propongo una lista tentativa:
(...)
	Bueno, me gustaría que se me contara de qué habeis hablado.. sobre
todo con respecto a la internacionalización de Debian y la coordinación
de traducción de documentación (servidor de WWW incluido).

> 	En fin, a ver si nos vemos muchos por alli. Que sea leve,
>
> 		Jesus.

	Un saludo

	Javi