Re: pppconfig. Dudas

At 12:47 06/11/99 +0100, Antonio A. Rivas Ojanguren wrote:
>Salu2
>
>    Tengo dudas sobre 3 de los campos del pppconfig
>
>*    nameserver: ¿Aquí pongo un nombre cualquiera o la DNS primaria mi
>servidor?

Pones la DNS primaria de tu ISP. Supuestamente deberias poder poner las dos
(¿quizas separadas por un ; o un espacio?). Como mi servidor solo me da una
dirección DNS no tengo esos dilemas. ;-)

>*    defaultroute: Para conectar con mi servider, ¿dejo la opción
>"defaultroute" o la cambio a "-deafaultroute"?

La dejas. Yo la verdad es que no tube que modificar ninguna opción, fue
practicamente meter los datos y tirar pa' lante.

>*   Ipdefault: ¿Aquí es donde he de poner la DNS secundaria si mi
>servidor me ha proporcionado una?

Nop. Creo recordar que yo lo deje en blanco.

>Gracias.

Un Saludo.
Raul GN [ragon@teleline.es]