Estadisticas de accesos

Hola a todos

Me voy a cambiar de ISP y este me cobra por un acceso arrendado una
tarifa plana mientras que mi ocupamiento de canal sea el 25 % e
incrementa la tarifa cuando sobrepase este limite.

Existe alguna herramienta que me de informacion sobre la velocidad
real que se esta obteniendo por la linea arrendada y el tiempo de
empleo de la misma.
Requiero contachequear la eficiencia por lo que estoy pagando y lo
que me van a facturar.

Les estare muy agradecido de cualquier informacion al respecto

Saludos

---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)