Re: X-window y Staroffice

El Wed, Nov 03, 1999,
Diego Bote Barco...

> el cierre  de llaves  "}" ni otras  cosas. Creo que  esto es
> cuestión de decir al fichero de configuración del Xfree cuál
> es  el  teclado  real  pero  no  sé  muy  bien  cuál  es  la
> solución. ¿Alguna idea?

¿Como es tu teclado? número de teclas...

Yo, en `XF86Config' tengo

Xkbkeycodes "xfree86"
XkbTypes    "default"
XkbCompat   "default"
XkbSymbols  "en_US(pc102)+es"
XkbGeometry "pc"

>       Otro asunto  es la instalación de  Staroffice. Me pide
> cantidades inmensas, en  torno a los cien  megas, de memoria
> RAM,  y  de  swap   para  instalarse,  incluso  para  partes
> separadas del  programa. ¿Es esto  lógico? Si es así  es más
> exigente que el otro "office", el del "evil".

Pues yo lo he instalado en mi equipo con 64 Mb de RAM y 100 Mb
de swap  y no hubo  ese tipo de  mensajes. Arrancar StarOffice
cuesta 30Mb. La  instalación son 154 Mb  + un mega y  pico por
usuario.

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/