Re: Foro sobre Debian

TooMany decía:

> Bueno, tal y como dijo Barb, en principio es para el sábado, no sé... si
> quereis cambiarla...

No! Yo hablaba de quedar en plan informal, tomando unas birritas o un cola-cao
el sábado por la noche.
Jesús habla de una quedada en el seno del Congreso, en el recinto de la Carlos
III (si no le he entendido mal).  O sea, que se pueden realizar ambas cosas.
Jesús, confirma que estoy en lo cierto, porque como tengamos que hablar de
la congelación de Debian en mi bar, nos quedamos afónicos ;-)
Un saludazo, nerviosa,  contenta e impaciente y muy ilusionada!!!

--
 The most secure computer is the one that's turned off, unplugged, encased in
      concrete and sunk in the atlantic. It's useabilty does suck, though.