Foro sobre Debian

	Hola a todos,

	Como muchos ya sabeis, como parte del II Congreso de
Hispalinux se va a celebrar un foro sobre Debian. A el estais
invitados todos los que esteis interesados en esta distribucion. Se
espera que acudan varios desarrolladores, y podremos vernos las caras
y charlar un rato.

	El Congreso es en la Universidad Carlos III, en el campus de
Leganes. El foro sobre Deibain esta previsto para el viernes 5, a las
20:15, en el aula de grados. Pero pregunta alli mismo, por si hay
cambios de ultima hora.

	El plan es hablar de las cosas que nos interesen, pero
propongo una lista tentativa:

	. Congelacion de potato.
	. Admision de nuevos desarrolladores.
	. Traduccion de las paginas Web.
	. Documentacion en espanol.
	. Paquetes de localizacion para espanol
	. Como realizar paquetes para Debian.
	. El futuro de Debian.

	Si alguien quiere realizar alguna presentacion sobre un tema
concreto relacionado con Debian (tiene que ser corta), por favor, que
me envie un mensaje o me busque en el Congreso.

	Si os traeis vuestra clave PGP/GPG, seguramente un
desarrollador os la podra firmar.

	En paralelo a este foro, se esta montando una quedada, que aun
no me queda claro si es el viernes o el sabado, pero seguro que en
breve nos dan detalles.

	Teneis informacion detallada sobre el Congreso, incluyendo
como llegar, alojamientos, hoirarios, etc. en
http://congreso.hispalinux.es

	En fin, a ver si nos vemos muchos por alli. Que sea leve,

		Jesus.

PS: Disculpad la falta de acentos y similare, pero estoy ahora mismo
en un teclado yanqui no muy bien configurado... :-(

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain