Modo Suspend del monitor ...

	Ando en Potato...

	Ultimamente me está pasando una cosa muy curiosa y me temo que sea
debido al mal funcionamiento de algún programa.

	Lo que me ocurre es lo siguiente: Cuando el modo de ahorro de
energia se activa, hace que mi monitor (AcerView 76c) se ponga en modo
suspendido. Si pulso una tecla o muevo el ratón, normalmente el monitor
vuelve a activarse. Sin embargo, si pasan unas horas desde que se activa
hasta que lo intento despertar, resulta que el monitor no se vuelve a
activar. La única manera de conseguirlo es apagando y encendiendo el
monitor...

	¿Alguien más ha notado un comportamiento similar ....?

	En fin, gracias por los comentarios ...

--
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic