Re: ¿como es la quedada?

	La reuni'on en el congreso est'a planificada para el viernes
por la tarde. Pod'eis ver horario detallado en
http://congreso.hispalinux.es

	En breve os env'io un peque~no resumen de lo que podemos hacer
(adem'as de vernos las caras, que no es poco). La idea es que asistan
los desarrolladores que quieran, los usuarios que quieran, lo
simpatizantes que quieran, y los humanos que quieran ;-) En otras
palabras, una reuni'on para hablar sobre Debian, abierta a quien se
quiera arrimar.

		Jesus.