X-window y Staroffice

	Hola Linuxeros

	Os quería comentar un par de dudas

	En la parte de consola tengo configurado el teclado bastante bien,
esto es, las cosas están en su sitio. Por el contrario bajo las X no lo están ni
el cierre de llaves "}" ni otras cosas. Creo que esto es cuestión de decir al
fichero de configuración del Xfree cuál es el teclado real pero no sé muy bien
cuál es la solución. ¿Alguna idea?

	Otro asunto es la instalación de Staroffice. Me pide cantidades
inmensas, en torno a los cien megas, de memoria RAM, y de swap para
instalarse, incluso para partes separadas del programa. ¿Es esto lógico? Si es
así es más exigente que el otro "office", el del "evil".

	Gracias como siempre por vuestra ayuda

	Hasta pronto.

						Diego