Re: quedada

	Hasta donde yo s'e, el motivo de tener dos logos es para
"guardar" uno para las distribuciones que cumplen excrupulosamente con
Debian, esto es, para las distribuciones oficiales. Pero no me hag'ais
mucho caso. Los temas de marcas y logos y propiedad intelectual son
bien complejos. Casi seguro que lo que quiere la gente de Debian en
que no pueda cojer su logo cualquiera, y pegarlo a un CD de cualquier
cosa. Tampoco estoy seguro de que no se pueda poner en
camisetas... Pero podr'ia ser as'i, claro.

		Jesus.