Re: Problema con la Debian policy

On Tue, Nov 02, 1999 at 10:13:00AM +0100, Agustín Martín Domingo wrote:

> ¿Has probado con debiandoc2latex? Es posible que ese documento use un
> DTD distinto. Tienes debiandoc2latex en el paquete debiandoc-sgml

Pue esra eso, pero he de hacer una puntualización:

Es necesario tener -al menos para este fichero- un archivo adjunto llamado
version.ent, de la forma

 cat version.ent
<!entity version "2.6.0">
<!entity date    "11 February, 1999">

...y pregunto yo, ¿por qué demonios no meten la fecha dentro del sgml
original?¿por qué la gente de debian se tiene que inventar un DTD qe se sale
tanto de la norma general?¿la capa de superman es realmente necesaria?

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.