Re: Problema con la Debian policy

On Mon, Nov 01, 1999 at 12:14:10PM +0100, Paco Brufal wrote:

> 	¿Tienes todos los paquetes necesarios instalados? Yo tengo estos y
> siempre me ha funcionado bien:
>
> ii  sgml-base    1.01        utilities to maintain the SGML catalog file
> ii  sgml-data    0.13        Data files for SGML programs
> ii  sgml-tools   1.0.9-1     converters for the linuxdoc DTD (and others)
> ii  sgmlspm      1.03ii-8    Perl modules for processing SGML parser outp

Tengo instalados exactamente los mismos, incluso las mismas versiones

> 	Para hacer ps y dvi necesitas ademas tetex-base y tetex-bin
> (opcionalmente tetex-extra). Y si eso también te instalas el
>
> ii  sp              1.3.3-1.2.1-9  James Clark's SGML parsing tools

La única diferencia es que yo tengo la versión 1.3.3-1.2.1-4

De todas formas, la conversión desde sgml siempre me ha funcionado, este el
primero que me da problemas serios.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.