sources.list para KDE ¿dónde?

¡Ché All!

Pues lo del subject que desde hace cosa de una semana ninguna de las lineas
que tengo en el /etc/apt/sources.list para el KDE me funciona.

Por lo visto kde.tdyc.com y debian.tdyc.com estan down :(
No recuerdo donde lo leí pero por lo visto tenian problemas con la gente de
tdyc.com debido al 'alto' uso del ancho de banda...

Me he pateado deja.com kde.org etc.. de arriba a abajo y no he encontrado ná
de ná, os pongo la lista que tengo por si alguno sabe algún sitio de donde
bajar DEB's para KDE con apt-get:

#deb http://kde.tdyc.com/debian/ potato kde kde2 contrib rkrusty
#deb http://debian.tdyc.com/debian/ potato kde kde2 contrib rkrusty
#deb ftp://sunsite.tut.fi/pub/Mirror/debian/ruins.tdyc.com/pub potato kde kde2 contrib rkrusty
#deb ftp://ftp.uni-marburg.de/mirror/debian-kde.tdyc.com/ potato kde kde2 contrib rkrusty

los dos primeros están KO y los otros dos al ser mirrors de los anteriores
ya no se actualizan, agradecería cualquier pista :-)

De saber inglés le hubiera preguntado por mail directamente a rkrusty que es quien prepara
los debs pero no es el caso.. :(

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Errar es humano pero, para liar las cosas de verdad, necesitas un ordenador