Re: Error al instalar KWINTV!!!

Lucky wrote:

> Intento instalar el KWINTV y despues de hacer un ./configure me dice:
> 'Ooops! No video4linux device (/dev/video) found!'
> Supongo que no encuentra la capturadora de TV pero yo instale el Kernel con
> soporte para Video4Linux.
> Mi targeta es una Avermedia TV capture 98

Lo que no encuentra es el dispositivo de video. Mira en el directorio
de kwintv o en las fuentes del nucleo a ver si encuentras un fichero
MAKEDEV que los crea. Si no, puedes hacerlo a pelo:
mknod /dev/video c 81 0 (creo)
lo que se trata es de crear un dispositivo de tipo carácter de numero
mayor 81
y menor 0.
En donde sí que estaba ese fichero era en los fuentes del xawtv (yo lo
prefiero
al kwintv porque es más fácil subir/bajar el brillo, contraste, etc)
Espero que ayude
	Miguel