Re: Nuevo documento sobre Server Side Includes

On Mon, 18 Oct 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Muy bueno Paco, esto era justo lo que necesitaba para ponerme manos a la
> obra con shtml, gracias.

	Me alegro que le sea util a alguien. Cuando yo quise poner SSI en mi
servidor me costó bastante encontrar info que fuese concisa y completa, asi
que una vez tenia bastantes documentos sueltos, los 'traduje' con mis
palabras y puse unos ejemplos a mi parecer bastante utiles.

	Si ves que se puede añadir/modificar/quitar algo no dudes en darme
un toque :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~	Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>	Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68			CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...So Get Up. Public Domain. 1995
--- Pine 4.10 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)