RE: Nuevo documento sobre Server Side Includes

On Mon, 18 Oct 1999, Tejada Lacaci, Antonio wrote:

> Sólo una cosa: el tratamiento de idiomas tal y como tú lo haces (incluyendo
> una página u otra según el idioma elegido) creo que es mejor no hacerlo por
> SSI, sino con las extensiones de idiomas que trae (ya sea con multiviews

	Tenías que saltar con algo X'DDDD Si el documento se llamase "Cómo
mostrar las páginas en el idioma definido en el navegador" lo habría hecho
como tu dices :) Pero el documento trata sobre SSI, y el ejemplo que puse es
eso, un ejemplo, para ver qué posibilidades ofrece SSI. Yo lo expongo, y
cada uno que elija la manera que quiera ;)

	A ver si encuentro algunos ejemplos más característicos de SSI y los
pongo en el doc...

> Vaaale, vaaale que sólo lo hagas a modo de ejemplo, pero te lo digo por si
> no se te había ocurrido mirar donde te digo O:)

	Gracias, pero eso ya lo sabía yo :P A ver si esta semana pongo ya el
doc en BULMA :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~	Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>	Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68			CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...Take It Easy. The Partyman. 1995
--- Pine 4.10 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)