Re: OFFTOPIC. Re: Iddeo que ha cambiado?

El Wed, Oct 13, 1999,
Jesus M. Gonzalez-Barahona...

>       No s'e  en que  sentido estar'a limitada  la conexi'on
> por Alehop. Yo he  usado telnet, HTTP, SMTP y  CVS sobre ssh
> (si  no  recuerdo  mal). A  velocidades  razonables,  contra
> m'aquinas en RedIris y fuera de Espa~na...

Pues hay que olvidarse del acceso a los servidores de news. He
probado "tropecientos" que  son acesibles desde I+,  y solo he
tenido  suerte  con 2  o  3,  pero  que tienen  incompleta  la
herarquía es.* y esp.*, :-(

Llamé al  teléfono de  info de Alehop  y dicen  que pasan. Les
pregunté porqué no habren el acceso  al de Iddeo y que no, que
es servicio de pago... Total, llevo algunas semanas conectando
desde Alehop y  voy a dejarlo, porque me he  quedado sin news,
ya que el servidor de RedIris,  que si me dejaba conectar pero
no  postear,  también está  fallando  (hoy  ni siquiera  había
mensajes del grupo linux).

Los de Airtel  dan cuenta POP y tiene servidor  de news. Voy a
provar una temporada a ver.

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/