Re: Problemones con Citius :-(

Hola,

On dom, 26 sep 1999 21:57:34 M. Angel Esteban wrote:
> Resulta uqe me he comprado el paquete de 3CD's binarios (no me
> he pillao los sources porque no me llegaba la pasta). El caso es
> que instala que instalaras, y leyendo la documentación (el manual
> incluido), me encuentro con que en Dselect debo utilizar un
> metodo llamado apt-cdrom que *ni por asomo* aparece en el
> dselect que aparece al instalar (yo flipo, porque en el manual viene
> las pantallas y se ve bien claro).

En principio, el método apt-cdrom sólo te aparece en una instalación partiendo de 0. Si lo que haces es un upgrade no te lo añade al menú de dselect. De todos modos, puedes ejecutar apt-cdrom desde fuera (en la consola) y luego usas el método apt de dselect y te usa los CD's que has introducido al ejecutar apt-cdrom.

Para que el método apt-cdrom te aparezca en el menú de dselect tienes que ejecutar un script del CD, pero no me acuerdo de cómo se llama. Busca en el archivo de la lista, que en su día se habló del tema.

Un saludo,

JonN