Re: Problemas al arrancar KDE

On Sun, Sep 26, 1999 at 11:42:39AM +0200, xxx wrote:
> He estado intentando instalar el programa kpackage-1.3.8.tgz, y al hacer
>
> un configure me decia que no tenia las qt-1.3 (aunque ya habia instalado.......

En principio cuando un programa a compilar te pide una librería suele ser la de desarrollo o sea el
paquete qt1g-dev, esa era la que necesitabas.

Me parece que lo que te falta ahora para compilar el kpackage es el paquete kdelibs2g-dev. Por lo menos
 esas son las dos librerías que yo instalé.

En cuanto a los mensajes del servidor no te puedo ayudar, pero trata de dejarlo (modo optimista) como estaba
antes y si es posible instalando los paquetes deb.

Suerte:
Gustavo

--
¡International Linux Free Beer Ring YA!