Re: xemacs y <del>

::::: En el artículo <[🔎] 19990913225943.C473@cheetah.darkland.es>,
Roberto Suarez Soto <ask4it@bigfoot.com> escribió:

    Roberto:: On 13/Sep/1999, Juli-Manel Merino Vidal wrote:
    :: viene compilado con soporte gpm :). Una pregunta... es xemacs GNU /
    :: GPL ?

    Roberto:: Bueno, es que si XEmacs no es GNU ... no sé si
    Roberto:: concretamente en XEmacs, pero en Emacs gran parte del
    Roberto:: código viene de Richard Stallman :-) Supongo que
    Roberto:: compartirán algo de código, así que XEmacs también lo
    Roberto:: será :-) (no lo dice con dpkg -I, y no quiero instalarlo
    Roberto:: para comprobarlo ;-)). El hecho de que venga en main ya
    Roberto:: dice algo en favor de eso, ¿no? :-)

[...]

Para historia y XEmacs y diferencias con Emacs:

                   http://www.xemacs.org/NEWS.html

Por otro lado, para el que lo tenga instalado, las respuestas están en
la FAQ.

                                - - -

¿Qué es XEmacs?

Una alternativa a GNU Emacs, basada originalmente en una temprana
versión alfa de la versión 19 de la FSF, que se ha diferenciado
bastante desde entonces.  XEmacs fue conocido como Lucid Emacs en su
versión 19.10.  XEmacs presenta casi todas las capacidades de Emacs.
Los mantenedores de XEmacs siguen activamente los cambios de Emacs y
además trabajan para añadir nuevas características.

                                - - -

[...]

Un saludo.

--