RE: No puedo hacer telnet a mi propia maquina

	Hummm ... es como si no tuvieses la ruta para localhost...
necesitaría que hicieses un
	route
	desde la línea de comandos y un
	ping 127.0.0.1

	Y que nos pongas por aquí la salida del route ¿ok?. El route te dirá
cómo ruta las cosas ¿tienes tarjeta de red? .... me suena a que la ruta de
la tarjeta de red haya sobreescrito la ruta de localhost :-m