Re: Escribir libros con software libre

At 10.57 15/9/99 +0200, lfuertes@redestb.es wrote:
>Hola a todos,
>Si que he conseguido más o menos ejemplos (Gnome-es, kde, freebsd están
>surtidos), pero insisto que no he visto ejemplos con imágenes. Igual es que
>me estoy equivocando de herramienta y debería de utilizar Latex, Tex, LyX
>(esto si que me rula XDD ) , no se...

En el documento Gnome-es viene incluidas varias imagenes, mira las fuentes,
daba un problema y no aparecian, pero te lo digo de buena mano que lo
escribi yo. (Ahora estoy preparando la nueva revision, y si se pueden
incluir imagenes... sin ningun problema) ademas generar cualquier formato,
tal que, latex, rtf, html, etc.. es super sencillo.

>Espero que alguien me oriente, aunque a una mala siempre puedo utilizar LyX,
>que por otra parte va bien, aunque alguien me dijo que el código SGML que
>genera no parace demasiado bueno (manias?). Supongo que para documentos
>grandes (más de 200 páginas) LyX rula bien, no?, a ver si me pongo y
>luego..., pero insisto que me gustaria hacerlo en DocBook, o por lo menos
>conocer que narices se puede llegar a hacer, ya que los proyectos más
>punteros de ahora, parece que utilizan este DTD.

Lyx no da ningún problema si lo quieres utilizar, yo tengo un manual
escrito en lyx con más de 250 páginas con montones de figuras etc...