Re: SIOCADDRT

On Wed, Sep 15, 1999 at 10:38:07PM +0200, Joaquín García wrote:
> Hola a todos:
>
> [...]
>
> He compilado el kernel 2.2.4 para soporte de la tarjeta de sonido etc.
> Desde entonces me aparece en los mensajes de arranque, después del fsck
> esto:
> Mounting local file system...
> not mounted anything
>
> SIOCADDRT: invalid argument
> SIOCADDRT: invalid argument.
>
> Local time...
>
> [...]

El archivo /etc/init.d/network tiene la "culpa". Comenta la(s) línea(s)
que lleven el comando "route add -net ...". Por lo que tengo entendido,
la serie de kernels 2.2.x añaden automáticamente la ruta.

Por otro lado, yo me tiré mucho tiempo antes de corregirlo y no parece
que cause ningún problema.

Saludos
                Luis