Re: Escribir libros con software libre

lfuertes@redestb.es wrote:

> Hola a todos,
>
> Necesito escribir documentación técnica, parecido a como se hace con
> linuxdoc en sgml, pero también necesito incluir imágenes (en concreto,
> pantallas de ejecución), tablas i todos los elementos que se suelen incluir
> en los manuales que nos encontramos por ahí. Realmente el formato que quiero
> es de un libro, ya que es para escribir un proyecto y manuales grandes.
	Si lo que quieres es escribir un libro creo que lo mejor
sera que uses latex (sin lyx). Permite organizar muy bien la
estructura de libro y no hay ningun problema en incluir
imagenes (en formato eps).

	Hasta mas bits,

P.D. No crees que te has pasado un poco con el crossposting?
Hacer esta pregunta en 6 listas diferentes es un poco
exagerado. Hubiera bastado con una lista sobre linux en
general o en news:///es.comp.os.linux.misc

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida