Re: Se sabe algo de la Potato? <- ya vale ;)

--- Gustavo CR <orfeo@teide.net> wrote:

> Sin animo de ofender tampoco, para los pocos mensajes que quedan sobre Debian
> en la
> lista también los prohibimos, pues nada.....
>
> No pretendo crear ruido pero ¿alguién sabe si la lista tiene algún
> mantenedor?, es
> que siento ser borde, pero esta era la lista específica de Debian y cada dia
> se
> inclina más a ser un duplicado de l-linux, ¿debo desuscribirme de una de las
> dos?
>

> "con sólo un poquito de acritud"
>
> Gustavo

---> Completamente deacuerdo con Gustavo ... es aqui el lugar idoneo para
hablar de el tema. Aunque la lista tenga, obviamente, muchos temas en comun con
listas de caracter general de Linux, tocamos mas la distribucion Debian ....
ideoneo para la gente como yo que ha plagado su curro de Debian por todas
partes. Si Linux me Interesa, tanto me interesa las cuestiones de Debian!
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.