Notescapes de enlace dinámico

Hola a todos.

El NN de enlace dinámico funciona al fin.  No sé si esta noticia es
vieja o no (probé por última vez hace unos meses), así que pido
disculpas si lo sabía ya todo el mundo.

El navegador parece cargarse en aproximadamente el mismo tiempo que el
estático (lo que no debería ocurrir, creo yo) y tiene un par (al
menos) de problemas importantes: aparece una sección en la carga
inicial que se cubre con el color por defecto en lugar de mostrar la
página (esto se soluciona cambiando una sola vez alguna de las
especificaciones de mostrar/esconder barras), hay mensajes de error
más o menos aleatorios (que no hacen nada), y en los menúes
desplegables de páginas web sólo se puede picar una vez (hay que
recargar para poder repetir).

En el lado bueno está el que parece requerir algo menos de memoria que
el estático (aunque esto podría una apreciación subjetiva mía): 17 MB
con trece instancias abiertas.

Y en cuanto a estabilidad, veremos según vaya usándolo.  De momento no
ha `estallado' ni una sola vez, pero apenas ha tenido ocasión ;-)

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Almendralejo...
¿sabe alguien dónde está la traducción?  No es que me moleste mucho
utilizarlo en angliparla, pero...

Un saludo.

--

RESET