Re: Se sabe algo de la Potato?

Agustin MuNoz wrote:

> El 13.37 14/9/99 +0200, < Miquel > va y dice :

> Exacto, creía que nadie lo iba a decir nunca :-))

	jejeje, yo pensaba lo mismo ...

> potato se actualiza prácticamente *todos* los dias o al menos cada
> dos dias hay Packages nuevos. Si eso no es 'actualizar' a tiempo
> Debian, ya no se a que llamar actualizar...

	xacto ...

> Que alguno quiere la 'supuesta' potato que segun ellos "no ha salido"
>
> Tan sólo tiene que poner una URL de potato en /etc/apt/sources.list
> y 'apt-get update' y 'apt-get dist-upgrade'  Así de simple.

	La primera vez que lo hice fue como un 'orgasmo': Sencillamente no
creia que fuera tan sencillo O:-)

> No es nada caro, yo me pase de slink a potato por este medio y tan
> sólo tengo un modem rockwell 33.6Ks salchichero, un poquito cada
> noche, mientras aprovechas para hacer otras cosas y ya está. Yo empleé
> unas 8 horas mas o menos. Luego con hacer un 'apt-get update' una vez
> a la semana mas o menos y tirando de apt-get se puede tener lo último
> de lo último sin ningun trauma, ni facturas de T astronómicas, os lo
> aseguro.

	Lo ratifico: uso un SupraExpress de 33.6

	En fin, menos excusas y actualicemonos todos a Potato :-)

--
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic