Re: Reinstalacion del sistema

On Fri, Sep 10, 1999 at 05:50:54PM +0200, Antonio Castro wrote:

> Pues yo localizaría todo lo que pueda ser interesante con vistas a
> reinstalar todo desde el principio. /home /usr/local /etc y hacer
> copia de seguridad de todo eso en algún lado. No digo que sea
> imposible hacerlo de otra forma pero me parece complicado.

Entonces tendria que seleccionar los paquetes en dselect a
mano que es un conazo, o se puede indicar las selecciones que quieres
con un fichero.

He hecho el script que creo que me funciona (ver abajo) la duda que tengo
es que hago dpkg -i "paquete" sin ningun tipo de orden, en teoria como
dpkg cree que estan todos instalados supongo que no me daria ningun
problema de dependencias y se limitaria a reinstalar los paquetes.

Otra duda que tengo es que si mantiene los ficheros de configuracion
anteriores.

Un saludo y gracias.

	Tomas Guemes

	e-mail: tguemes@teleline.es
#!/bin/bash

# Directorio donde estan los paquetes debian en el CD-ROM
DIR=/mnt/cdrom/dists/slink/main/binary-i386

# Directorio donde estan los ficheros "paquetes" y "paquetes.deb"
DIRP=/tmp

# Crear el fichero con los paquetes instalados
dpkg --get-selections | grep [:space:install] | cut -f 1 > ${DIRP}/paquetes

mount /mnt/cdrom
cd $DIR

(for i in `cat ${DIRP}/paquetes`; do
#	echo -n "$i : "
	find . -name ${i}_*.deb
#	echo
done) > ${DIRP}/paquetes.deb

(for i in `cat ${DIRP}/paquetes.deb`; do
	dpkg -i $i
done) &> ${DIRP}/paquetes.log

#umount /mnt/cdrom